"El motiu d´aquest blog és el desig de compartir
amb tots vosaltres aquesta màgica aventura ..."


jueves, 15 de julio de 2010

Dejándome llevar ...



... Por mis pensamientos

Esto lo escribí de madrugada hace tres noches, no podía dormir, me sentía super inspirada y los pensamientos no dejaban de surgir en mi y sentí que lo tenía que compartir con todos vosotros.

Hoy me siento inspirada, llena y feliz.

Feliz al pensar en todos vosotros, eso me llena muchisimo.
Feliz de tener la oportunidad de estar cumpliendo este sueño.
Feliz porque veo en cada lugar gente maravillosa con un corazón enorme.
Feliz porque la vida me ha regalado conocer todas estas personas.
Feliz porque todos vosotros formáis parte de mi vida, GRACIAS!!!

Estoy lejos y estoy bien, ya me véis super feliz y contenta como unas castañuelas...jejeje ... pero eso no significa que no os eche de menos y no piense en vosotros.

Al contrario, siempre me estoy acordando de todos vosotros y os llevo conmigo allí donde voy, porque formais parte de mi, porque ya estáis en mi.
Cuando me siento así, en paz y tranquila conmigo misma me pregunto: Porque nos complicamos tanto la vida nosotros mismos? Porque nos empeñamos y nos resistimos a la felicidad? La felicidad esta dentro de nosotros, en nuestro interior, solo hay que encontrar el camino de vuelta y andarlo.

Muchas veces hacemos caso omiso a los pequeños detalles de la vida, que són los que más llenan. No les prestamos la suficiente atención, no los valoramos lo suficiente.

Miremos a nuestro alrededor y valoremos lo que tenemos, valoremos cuantas personas tenemos a nuestro alrededor que nos quieren.

Cuando estas cerca, quizás, no valoras lo suficiente las relaciones con los amigos, familia, etc... pero os aseguro que cuando estas lejos los valoras mil veces más, OS QUIERO!!!

Creo que unos de los principales problemas que tenemos en nuestra sociedad son el Esperar y la Queja.

Esperar a que algo suceda, esperar a que esa persona actue como nosotros queremos, esperar esto, esperar lo otro ... Cuando esperamos, nosotros mismos nos creamos esa ilusión en nuestra cabeza y no tiene porque suceder así y entonces es cuando vienen las fustraciones y el sentirse mal con uno mismo.

La Queja ... si realmente prestáis atención, veréis que siempre nos estamos quejando de algo, que si hace calor, que mira que atasco, se me ha estropeado esto, las facturas, que si llueve, etc... las quejas son cargas que hacen sentirnos cada vez más pesados, más densos, nos van comprimiendo y aumentan la negatividad en nosotros mismos y a nuestro alrededor ... es como una plaga.

Pero no nos damos cuenta que todas estas expectativas nos las creamos nosotros mismos? Nosotros somos los responsables de nuestros pensamientos, de como nos tomemos las cosas.

Siento que estamos muy, muy rigidos, dejémonos fluir, dejémonos llevar y sorprender por la vida, todo es mucho más facil de lo que lo hacemos.

Vamos tan rápido que no vemos nada, que nos volvemos ciegos,
ABRAMOS LOS OJOS YA DE UNA VEZ!!! La vida esta ahí, sonriente, esperándonos con los brazos abiertos.
PD. En la foto de los ojos, se me ven todos los granitos, pero me da igual ... jejeje

9 comentarios:

  1. Que profundo y que inspirada te encontrabas
    Por cierto sales muy guapa en la foto de los ojos, me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga!!!
    Gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilu!!! La verdad es que su que estaba inspirada, de vez en cuando me pillan estas inspiraciones ... jejeje Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!


    Ho acabo de llegir, i m’has deixat de pedra... perquè és totalment cert. Dones en el clau!  segueix escrivint així... avui estava súper rallada i m’han anat bé les teves paraules

    Gaudeix del viatge, i... Fotos de Nova Zelanda ja!! ;-) Jejeje


    Petonets


    P.D. – Amb aquests ulls no t’has de preocupar de granets ni res XD


    Mireia Solé

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, hace dias q no te escribo por aqui eh.....pero joer, cuando he entrado y he leido esto, me has puesto los pelos como escarpias, jejejejej, tienes mucha razon, solo valoramos aquellas cosas cuando nos falta y no veas lo q te echo en falta pavita, jejejeje, bueno guapai, q sepas q me ha encatado lo q has escrito, te quiero una jartaaaaaaa
    S.E.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vanesa!

    ha pasado mucho tiempo desde la última vez que he entrado en tu blog y la verdad es que hoy, que es mi cumpleaños (!!!) te he pensado y me han entrado ganas de saber en que parte del mundo estabas...

    Me has hecho un regalo maravilloso con tus imágines y tus palabras, gracias!

    Un abrazo muy muy fuerte desde Italia.

    Fabiola

    ResponderEliminar
  6. Hola Mireia!!!

    Gracies, com m' alegro de que t' hagin servit i t' hagin ajudat, a partir d' ara em deixare portar i escriure alguns dels meus pensaments.

    En breu tindras fotos de tot lo nou!!! Molts Petonets i cuida't!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sonia, amore!!!!!!!!!!!!

    Yo tambien te echo mucho de menos preciosa!!!! Me encanta que te haya gustado el escrito esta dedicado a todos vosotros, lo continuare haciendo a ver si los proximos os gustan ... pero me tiene que llegar la inspiracion!!! jejeje

    Te quiero muxooooooooooooooooooooo
    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Fabiola!!!!!!!!! Me ha hecho mucha ilu que me escribieras ... y me hace muy feliz que lo hayas considerado como un regalo!!!

    Deseo que hayas tenido un cumple genial y que estes muy bien!!! A ver si cuando vuelvo organizamos algo y nos vemos, en Italia, quizas? Quien sabe!!!! Un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy cierto lo que decís Vane!Y se te ve espléndida!!! Pero... entro recién en agosto a tu Blog y esto fue escrito en julio ¿por dónde andás ahora?
    Yo acá esperando a mi Niña; tu amiga vendrá a Bs As en septiembre. BESOS!!
    Norma

    ResponderEliminar