"El motiu d´aquest blog és el desig de compartir
amb tots vosaltres aquesta màgica aventura ..."


jueves, 16 de junio de 2011

Añoranza

Hoy siento añoraza, una tremenda añoranza, de todo lo vivido, de todo lo sentido, de los momentos compartidos con todas las personas lindas que nos hemos encontrado en el camino.

Acabo de volver del Aeropuerto de despedir a Luz, ella emprende ahora su viaje, a dejado todo y no sabe cuanto tiempo estará fuera ... todo esto me ha hecho revivir, como un dejavú, todo lo que sentí en los momentos previos a mi viaje, tanta emoción, tanto nerviosismo, tanto vértigo ... cuando sabes que te vas y además no sabes ni cuanto tiempo ni donde exactamente te embarga una sensación de libertad tremenda, es increible lo que se siente en esos momentos... me he visto reflejada en ella.

Precisamente esta mañana hemos entrado en el blog de unos amigos que conocimos en nuestra ruta, Raúl y Yoli, ellos todavia estan viviendo su sueño y con ellos, hemos revivido nuestro paso por paises que nos han llegado al alma como Argentina, Chile, Bolivia, Perú ... me he emocionado, he sentido anhelo de aquellos paisajes, de sus gentes, de volver a estar allí.

Y también hoy hemos hablado de Fernando Quemada, un madrileño que en breve empieza su aventura, piensa hacer la vuelta en mundo en moto durante tres años ... tanta gente ... tantos destinos, me emociona ver la cantidad de personas que se lanzan y se atreven a escucharse y seguir lo que les dice su intuición, sin saber a donde les llevará, en parte, ahí esta la magia, no?

Mi deseo ahora es poder volver a viajar por un tiempo, lo antes posible, pero primero tendremos que ahorrar un poquito... a ellos les ha llegado su momento, yo ya tuve el mío pero sé que lo volveré a tener.

Luz, disfruta de tu viaje, de ti misma y de la gente que te vayas encontrando en tu camino, nosotros estamos aqui siempre, ya sabes que en el corazón las distancias no existen ... Buen Viaje GermanaGran!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario