Isla del Sol














Que puedo decir de la Isla del Sol ... Maravilla de la Naturaleza en pleno Lago Titicaca por la parte boliviana.

El Lago es increible, es el lago navegable más alto del mundo, realmente parece un mar ... yo tenía la sensación que estaba en las Islas Griegas.

Un lugar tan mágico, tan autentico y tan potente energeticamente!!! Me he enamorado de esta Isla! No en vano dicen que es el 4º chackra de la Tierra, si es que lo que la isla te transmite es paz y buen feeling!

Es una Isla donde no hay carreteras ni existe ningun vehiculo a motor, todo son animales y personas, ahora bien todo es cuesta para arriba y para abajo, no hay planos casi y esta casi a 4000 metros de altura, así que tela!!! Pero como ya estabamos habituados a la altura no nos afectó.

Recuerdo el dia que llegamos a nuestro hostal, después de una caminata con la mochila (bueno a mi me la llevaron...jejeje) de 1 hora cuesta arriba, la sensación que tuvimos los tres ... los tres dijimos: Esto es el paraíso!!! Además llegamos justo para ver la puesta de sol con una cervezita, que era espectacular desde la terraza donde nos alojabamos, que más podiamos pedir!!!

Aqui van unas cuantas fotos de este lugar maravilloso de nuestro planeta, que las disfrutéis!!!
Pd. Ahora también os tengo que decir que vimos pobreza, pero veías a la gente feliz y eso es lo que cuenta ... no tele, no internet, nada de tecnologia ;)

Comentarios

  1. Muy Chulas, que voy a decir.....q pasada eso q no hayan coches ni nada de eso, q pasada!!!!q guapos los niños, y muy guapos estais ahi con la cervecita eh, jejejejej,
    PD: Me encata esa foto en la q vas caminando por un camino y se ve el mar a los lados, q pasada de vistas ha de ser verlas en vivo y en directo......Disfruta de esos paisales por los q no podemos hacerlo , jejejeje. un besote
    Sonia E.

    ResponderEliminar
  2. ay nenaaaaa, que bonitinho!!!!!!!!! Aunque mis recuerdos de Bolivia son más tristes, con muuucha miseria. No sé si Evo habrá resuelto algo..
    Besitossss, Luz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Negocio de las Children Home

De nuevo turistas en Nepal

Indonesia II