Ya estamos en Ecuador!!!! Guayaquil y Baños

Bueno, tras un mes nos despedimos de Perú con grandes recuerdos y estrenamos otro país : Ecuador.

Nuestra primera parada fué Guayaquil que esta al sur. La verdad es que no me gusto mucho, el único barrio bonito que tiene es el de Las Peñas (donde estan hechas casi todas las fotos), que es el barrio bohemio, hacia un calor tremendo y una humedad brutal.

Allí realmente tuve sensación de inseguridad pero con precaución no nos paso nada... a las 21hrs ya estavamos en el hostal, me pareció una ciudad bastante estresante y con mucha gente por todos los lados... lo que nos soprendió d´entrada fué que la moneda que tienen es el Dólar y que la comida es super barata!!!

La verdad es que estuvimos el tiempo justo y huimos de la ciudad y el calor; somos más de pueblos pequeños y las grandes ciudades nos agobian un poquito.

Así que de allí decidimos irnos a Baños que es un pueblo pequeñito en la sierra, muy seguro y envuelto de naturaleza. Al final estuvimos una semanita, hicimos rafting, YO hice PUENTING, increible (ya vereis la secuencia de fotos...jejeje), fuimos a hacernos algun tratamiento (porque esta lleno de centros aguas termales), alquilamos bicis e hicimos la ruta de las 7 cascadas ... me sorprendió lo verde que era todo, muy bonito.

Allí conocimos a Ceci una chica de Barcelona, que lleva 3 meses en Ecuador y la verdad es que conecté muy bien con ella, esta haciendo voluntariados allí y luego va para Colombia como nosotros, es posible que coincidamos, ya veremos...

Realmente Ecuador nos ha sorprendido bastante, la gente es muy civilizada y educada (en general), en la calle los coches no pitan tanto, no hay tanto caos en las ciudades conduciendo (lo hay pero no como en otros países que hemos estado) ... no nos esperabamos nada y eso es lo mejor, porque entonces todo te sorprende!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De nuevo turistas en Nepal

El Negocio de las Children Home

Indonesia II