Bocas del Toro














Bocas del Toro, realmente un paraíso en el caribe Panameño. Si alguién va a Panama no se lo puede perder!!!
Es un archipielago formado por muchas islitas, la principal se llama Isla Colón.

Decidimos ir porque mi primo nos lo recomendó muchisimo y también nos puso en contacto con un chico catalán, el Pep, que tiene un hostal ahí, el Hostal Gran Kahuna, así que para allí que nos fuimos.

Que buena elección hicimos, me encantó, todo son típicas casas de madera de colores, ritmo de reggae, fiesta si quieres fiesta y tranquilidad si es lo que quieres también.

En el hostal estuvimos genial, Pep nos llevo a ver varios lugares en lancha impresionantes, la playa de las estrellas (porque esta llena de estrellas de mar), estuvimos un una bahía donde hay delfines navegando con ellos, nos llevo a Isla de los Pajaros (que es una pedazo de roca en medio del mar impresionante), etc... Ellos también tienen un local que se llama Iguana, así que por la noche siempre nos pasabamos por allí ;)

Conocimos a Marc que es otro chico catalan que vive en su catamaran y lleva 8 meses atrapado en Bocas de Toro ...jejeje... desde luego es un lugar donde quedarse atrapado!!!

Todo esta super limpio, en los mismos embarcaderos el agua es cristalina y ves cantidad de peces de colores y estrellas de mar, una gozada!!!

Es muy divertido porque de los 4 locales que hay de noche, todos saben que hora es la mejor para ir a cada sitio y para desplazarte de un lugar al otro en vez de ir en coche pues vas en lanchita ...jejeje... un puntazo! Ahora bien, con la borrachera corres el riesgo de caerte al agua .... yo estuve a punto de hacerlo varias veces...jejejeje

Nos quedamos solo 4 dias porque ya nos teníamos que ir para arriba, el tiempo se nos hechaba encima y todavía faltaba por cruzar todo el resto de centro américa hasta llegar a Guatemala.

Así que después de Bocas del Toro todo ha sido bus y noche de paso en algún lugar, en San José de Costa Rica hemos estado dos noches porque yo no estaba muy fina (resfriada, con tantos aires acondicionados) y allí conocimos a Vidal, un chico catalán muy majo.

Lo poco que he visto de San José no me ha gustado nada, realmente no tiene nada especial. Y de ahí cogimos un bus de 20 horas con el que cruzamos el resto de Costa Rica, Nicaragua, Honduras y parte del Salvador, una matada!!!!

Han sido dias de mucho bus y cansancio pero por fin llegamos a Guatemala, que por supuesto, eso será en la próxima entrada! Hasta pronto ;)

Por cierto, el mapa también esta actualizado, madre mia, cuanto llevamos recorrido ya!!! Cada vez que lo veo alucino ;)

Comentarios

  1. Estas fotos ya te las he comentado en el facebook, pero nena, sigo pensando q son fotos espectaculares.......tia estas muy cambiada, primero el tatuaje, luegoi el percing y ahora rastras verdes????? jejejejejejejejeje
    te quieroooooooo
    S.E.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Quines fotos mes xules, sobretot m'agradat la dels estels de mar.

    Com ja t'he dit molts cops cada dia et vegi mes guapa i amb una cara de super felicitat.

    M'alegro moltissim per tu.

    Un bexito enorme.

    Fins aviat.

    ResponderEliminar
  3. OLE OLE!!
    quina canya, m'ha flipat lo dels dofins.
    Veig que estas de conya tot i els tutes importants de bus que fas.
    Apa "Robinsona" una forta abraçada i un petonàs!!
    Et vaig seguint.

    ResponderEliminar
  4. Sonia!!! Si ya sé que me las has comentado pero aqui hay muchas que no salen en facebook... jejeje... gracias por decir que te gustan, la verdad es que el sitio es especial.

    Me encuentras muy cambiada? nooooo, sigo siendo la misma ;)
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Bego!!!!!!!!!!!

    Gràcies amore!!! Tothom m´ho diu, al final m´ho creure... jejeje

    A que es una pasada la dels estels? Estar allí es increible sembla un conte ;)

    T´envio un petonas ben gros!!!!!

    PD. Per cert, felicitats pel teu blog, vaig llegint el que vas penjant, em sembla genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Ei Kim!!!!!!!!!!

    jejeje ... lo dels dofins genial!!! Una pasada!!! Sí estic bé, he passat una mica d´encostipat pero amb tant tute es normal ... avui mateix penjo nou material ;)

    T´envio una abraçada i un petó enorme, m´encanta rebre els vostres missatges!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De nuevo turistas en Nepal

El Negocio de las Children Home

Indonesia II