Ultimas etapas por la increible Myanmar

Una de las cosas más impresionantes e increibles que tiene Myanmar, es sin duda, Bagan.

Bagan es toda una extensión arqueológica compuesta por más de 2000 templos y pagodas. Literalmente estar por ahí es como viajar en el tiempo ya que la zona en si, se conserva igual que hace 500 años tranquilamente.

Es alucinante y lo mejor es ver el atardecer y el amanecer subido en lo alto de un templo, es un espectaculo de la naturaleza que te deja sin aliento, no hay palabras para describirlo, ya lo vereis en las fotos, el sol enorme y de todos los colores.

En la zona de Bagan pasamos unos 4 dias y hubo un acontecimiento, el dia 6 fué el cumpleaños de Jordi y la verdad fué un dia bonito y por la noche lo celebramos todos juntos con una buena cenita y unas buenas risas, fué todo medio improvisado pero salió genial!!!

Justo fué un dia antes de las famosas elecciones de Myanmar. En el país se notó, el poco Internet que hay, el gobierno lo cortó ya unos dias antes y las lineas de teléfono también, así que era imposible comunicarse con el exterior. Aquí, los birmanos, no creen para nada en las elecciones, igual que el resto del mundo, lo ven una farsa e incluso hay muchos que ni van a ir a votar, No es facil hablar de esto con ellos, tienes que asegurarte con quien hablas primero.





Se respira una paz increible dentro de estas pagodas, es algo que hay que vivirlo!











Bagan era lo último que haciamos con nuestra super furgo, después ya volvimos a Yangon y allí cada uno volvió a seguir su camino. Los primeros en irse fueron Raúl y Yoli, ellos continuan hacia Laos, al dia siguiente nos despedimos de Ander e Inma y al final nos volvimos a quedar Jordi y yo solitos.
Ha sido un placer y una gozada compartir este viaje por esta tierra tan especial con vosotros, chicos!!! Me siento muy afortunada de haberos conocido y que nuestros caminos se hayan cruzado, espero volver a veros pronto en cualquier lugar del mundo!!! Mientrastanto disfrutad muchisimo de vuestro pedazo de viaje!!!! Gracias por todo!!! Os mando un beso enorme!!!
Nosotros todavía teniamos una semana más en Myanmar, así que decidimos ir a descansar a la playita y no movernos para nada, relax total y pescado fresco, eso es lo que nos pedía el cuerpo después de 20 dias viajando por este país, que aunque es de lo mejor que he visto es agotador!!!
Bueno, parece que ya os voy poniendo al dia, al fin ... jejeje... de Myanmar pasamos por Bangkok para coger nuestro vuelo a Kathmandú (Nepal) y aqui es donde estamos.
Ahora mismo os estoy escribiendo desde el hostal, quiero dejar acabado y actualizado el blog ya, porque mañana nos vamos hacia Besi Sahar.
En Besi Sahar es donde se empieza una de las rutas para hacer el trekking de los Annapurnas y estaremos incomunicados unos 15 o 2o días, lo que aguantemos ... así que no sufrais si no pongo nada en tiempo, estaré por la montaña!!!
Tenemos muchisimas ganas de empezar este trekking, la gente nos ha dicho que los paisajes son increibles!!!
En fin, queridos seguidores, nos vemos en breve y con nuevas fotillos!!!!!!!! Os mando un beso!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Negocio de las Children Home

De nuevo turistas en Nepal

Dejándome llevar ...