"El motiu d´aquest blog és el desig de compartir
amb tots vosaltres aquesta màgica aventura ..."


lunes, 22 de marzo de 2010

Quebrada de Humauaca y Purmamarca












Esta Quebrada esta situada al norte de Jujuy y es tan bonita!!! Montañas de todos los colores de tierra, marron, amarillo, violeta, rosa, azul, alucinante!!!

Este dia fuimos a Purmamarca, un pueblo con casas de adobe, pequeñito, tranquilo, encantador, situado a los pies del Cerro de los Siete Colores, se llama así porque esta colina tiene siete colores debido a su contenido en diferentes minerales de cada capa de la tierra.

La plaza del pueblo muy bonita, llena de paraditas con artesania indigena ...

Ese mismo dia fuimos por la tarde a las Salinas Grandes, vereis las fotos en el proximo apartado.

5 comentarios:

  1. nena, que Purma es mi lugar favorito de Argentinaaaaaaaaa, ay, qué recuerdos me trae!!!!!!! Luz

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos, vaya paisajes.....y ese mercadillo.....con lo q a ti te gustan esas cosas, jejejejej
    un besote
    Sonia E.

    ResponderEliminar
  3. como no, el tal mikel con una camiseta de euskal selezio bai, y te leia antes que a los catalanes os reconocian, pero los vascos no nos quedamos atras , prguntale a jordi, jejeje

    un beso gordo a los dos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maikel!!! No sabia quien eras...jejeje... ya le he preguntado a Jordi y le he dado el beso de tu parte ;) Vanesa

    ResponderEliminar
  5. Evidentemente la pasaron bárbaro. Yo también cuando fui, conocí lugares increibles y me pareció genial ver como se puede vivir del turismo. Después bajé hacia la capital, me hospedé en el Aspen Suites buenos aires y fue todo un lujo. Ahora me queda volver con mi familia, para que todos conozcan lo maravilloso que es este país.
    Saludos
    Meli

    ResponderEliminar