Quebrada de Humauaca y Purmamarca












Esta Quebrada esta situada al norte de Jujuy y es tan bonita!!! Montañas de todos los colores de tierra, marron, amarillo, violeta, rosa, azul, alucinante!!!

Este dia fuimos a Purmamarca, un pueblo con casas de adobe, pequeñito, tranquilo, encantador, situado a los pies del Cerro de los Siete Colores, se llama así porque esta colina tiene siete colores debido a su contenido en diferentes minerales de cada capa de la tierra.

La plaza del pueblo muy bonita, llena de paraditas con artesania indigena ...

Ese mismo dia fuimos por la tarde a las Salinas Grandes, vereis las fotos en el proximo apartado.

Comentarios

  1. nena, que Purma es mi lugar favorito de Argentinaaaaaaaaa, ay, qué recuerdos me trae!!!!!!! Luz

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos, vaya paisajes.....y ese mercadillo.....con lo q a ti te gustan esas cosas, jejejejej
    un besote
    Sonia E.

    ResponderEliminar
  3. como no, el tal mikel con una camiseta de euskal selezio bai, y te leia antes que a los catalanes os reconocian, pero los vascos no nos quedamos atras , prguntale a jordi, jejeje

    un beso gordo a los dos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maikel!!! No sabia quien eras...jejeje... ya le he preguntado a Jordi y le he dado el beso de tu parte ;) Vanesa

    ResponderEliminar
  5. Evidentemente la pasaron bárbaro. Yo también cuando fui, conocí lugares increibles y me pareció genial ver como se puede vivir del turismo. Después bajé hacia la capital, me hospedé en el Aspen Suites buenos aires y fue todo un lujo. Ahora me queda volver con mi familia, para que todos conozcan lo maravilloso que es este país.
    Saludos
    Meli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Negocio de las Children Home

De nuevo turistas en Nepal

Indonesia II