Geysers del Tatio







Ayer nos toco madrugar, sí ... nos levantamos a las 3.30 hrs de la madrugada para ir a los Geysers del Tatio y ver el amanecer allí ... esta a unos 4000 m y pico de altura... las sensaciones son que te cansas un montón, te mareas, dolor de cabeza ... o que cojes un pequeño globo ... jejeje ... como si hubieras fumado algo...

Yo me esperaba ver los geysers sacando columnas de agua alta pero nos contaron que este año hay escasez de agua, que ha llovido muy poco y no hay nieve en las cumbres... pero igualmente es xulisimo, ver un monton de chimeneas humeando que salen del suelo...

En el camino vimos algo de la fauna de la zona, ahí os paso las fotitos...

Por cierto un frío horroroso ... yo no me recuperé hasta que volvimos...











Comentarios

  1. Hay se te veia con frio eh....yo flipo tia, un dia bañandote y otro con polar y todo puesto, vaya cambios de temperaturas, no? jejejeje, ya cal q te cuides eh.....jejejej, por cierto, muy guapas las fotos, y q mono ese animal con su cria....
    Sonia E.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Negocio de las Children Home

De nuevo turistas en Nepal

Dejándome llevar ...