Desierto de Atacama (Chile)










Hola!!!

Bueno aqui no hemos parado de hacer actividades desde que llegamos de Salta... tenemos la agenda super apretada ...jejeje...

San Pedro de Atacama es un pueblo muy pequeño y turistico con casas de adobe, tiene su encanto pero se nota que sólo esta hecho de cara al turismo, la gente que viene al Desierto de Atacama ...
Aqui las atracciones principales del desierto son: El Valle de la Muerte, el Valle de la Luna, los Geysers del Tatio, el Salar y el observatorio.

Ya estamos a bastante altura y es super seco, estamos a un 1% de humedad, se te secan la boca, los labios y la nariz una montón!!! El clima desértico total, por la noche mucho frío, de estar a bajo cero y durante el dia un calor tremendo de casi 30º, así que imaginaros...

Por otra parte, a mi me encantan los desiertos y claro estoy en mi salsa, la verdad es que es espectacular... el subsuelo esta formado en gran parte de cuarzo, así que este lugar tiene una potencia bestial!!!

De momento os cuelgo unas fotos de la primera excursión que hicimos, Valle de la Muerte, en las próximas entradas cuelgo del resto de los sitios...




























Por cierto en el Valle de la Muerte nos tiramos por dunas, corriendo y saltando ... disfruté como una enana ...jejejej

Comentarios

  1. Ya te digo, hay en tu salsa, me encanta esa foto saltando por la arena, muy guapa!!!!
    Sonia E.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De nuevo turistas en Nepal

El Negocio de las Children Home

Indonesia II