Taganga y Playa Nitandue








Por fin llegamos a Playas Bonitas y a comer pescado fresco, fresco!!!!!

Sólo llegar a Taganga nos encontramos a Ioné, un chico canario que ya habiamos conocido en Perú, que casualidades tiene la vida!!! Él ya llevaba una semana en ese pueblo y estaba encantado, por el ambiente, la gente que habia conocido, etc... así que esa noche nos hizo de guía...jejeje... nos enseño todos los chollos que él había encontrado, donde comer más barato y buena comida, donde ir a tomar algo por las noches, que playas podiamos ir, todo ...
Y es que en este pueblo cada dia hay una fiesta, es como si fuera fin de semana siempre, habia un garito con vistas al mar y terracitas que cada dia estaba llenisimo ... se ve que siempre suele haber bastantes turistas y sobretodo israelis, un montón!!!

La playa del mismo pueblo no vale mucho y esta sucia pero hay un caminito por las rocas que si lo recorres te lleva a diferentes playas, mucho más tranquilas y limpias, como arena blanca y agua turquesa, así que mucho mejor.

Me ha sorprendido bastante lo poco que cuidan lo suyo, la gente tira basura por todos los lados, en la arena, en el mar y les da igual ... con lo bonito que es todo, no saben lo que tienen. Hay muy poca conciencia respecto a esto, se ve bastante suciedad por todos los lados.

Desde allí se pueden hacer varias excursiones, al Parque Tayrona, a la Ciudad Perdida a Palomino, etc... nosotros decidimos darnos un capricho e ir a Playa Nitandue, donde hay unos bungalows chulisimos en frente de la playa y mucho relax.

La verdad es que tuvimos mucha suerte, encontramos justo lo que buscabamos y nos apetecía, no había nadie más en la playa que nosotros, era toda para nosotros!!!! Increible!!!! Y para postres eramos los unicos turistas alojado en los bungalows, así que toma dosis de relax y tranquilidad ... lo necesitaba ... lectura, bañito en el mar, dormir y hamaca, que más se puede pedir?

Os dejo con fotitos, los que me seguis en facebook vereis fotos repetidas como siempre, pero es que tengo muchos amigos y familia que no esta en facebook y claro ellos también tiene derecho a verlas ;)

Besos a todossssssssssss!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Negocio de las Children Home

De nuevo turistas en Nepal

Dejándome llevar ...