De paso por Mexico DF y Los Angeles










Poco os puedo decir de estas dos megaciudades, pero algo os contare...

Cuando llegamos a DF ibamos con un poco de miedo en el cuerpo porque todo el mundo nos habia dicho que era la ciudad mas peligrosa de todo sudamerica y centroamerica pero la verdad es que en ningun momento senti inseguridad o peligro.

Es mas, para ir del aeropuerto a la ciudad cogimos el metro y no tuvimos ningun tipo de problema. En la zona que estuvimos los dos dias, el Zocalo, es super seguro y me gusto bastante. Fuimos a pasear por alli cerca, me quede alucinada con el monton de librerias que hay!!! Y como no, nos pusimos de tacos hasta arriba!!! Que manera de comer ... jejeje

Luego fuimos a otra gran metropolis, Los Angeles, pasamos a la civilizacion del '1er mundo' y despues de 6 meses la verdad es que choco bastante, todo organizado, todo controlado, diferente, muy diferente.

En el hostal un dia que justo saliamos conocimos a Zaca, un chico de Tarragona que estaba haciendo una ruta solo y con 21 anyitos por la Costa Oeste de USA, necesitaba encontrarse y estaba ansioso por preguntar, por aprender, nos frio a preguntas ... jejejej... pero fue muy bonito, no me importo. Como tenia un coche nos dijo si queriamos ir con el a compartir la ciudad y le dijimos que encantados... fue muy divertido, la verdad es que lo pasamos bien, fuimos juntos a Hollywood Boulevard donde esta el paso de las estrellas, el Kodak Theatre (donde hacen la ceremonia de los Oscars), pasamos por Beverly Hills, Universal Studios y Venice Beach (donde se rodo la serie de Vigilantes de la Playa). En esa misma playa hay una zona que se llama Musle Beach y van todos los machotes a hacer pesas... jejeje... un punto ... Estar en esta ciudad es como estar en un decorado de pelicula constantemente, a ver te hace gracia porque lo has visto en pelis mil veces pero no tiene mas ... y tampoco vimos a ningun famoso, oooooohhhhhhhhh!!!! Yo que creia que iba a ver a Brad Pitt o George Clooney ...jejejej... es broma ;)

Por cierto, en el paseo de las estrellas, encontre la mia y yo sin saberlo ;) jejejeje

Asi que nuestro paso por Los Angeles fue muy agradable, hasta que llegamos al aeropuerto para coger el vuelo a Nueva Zelanda, casi nos quedamos en tierra, menos mal que encontramos a una mujer encantadora de Air New Zealand que nos ayudo, Santa Wendy la bautizamos .... jejeje ... todavia no habiamos tramitado el visado a Australia y aunque es otro pais si no lo teniamos no nos dejaban entrar en NZ porque nuestro siguiente destino era Australia, al final se enrollo y nos hizo ella el visado electronico en un momento y no nos cobro los 25 USD que costaban cada uno, que maja!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Negocio de las Children Home

De nuevo turistas en Nepal

Dejándome llevar ...