Nueva Zelanda - 2a Parte

Bueno, a ver, donde os habia dejado ... ah, si en el PN de Tongariro

Pues de alli nos fuimos para Rotorua, que es una zona de gran actividad geotermal y volcanica, vayas por donde vayas, ves humaredas que salen de la tierra y ademas toda esa zona huele a huevo podrido ... jejeje... a azufre.

Tambien existe el pueblo de Rotorua, que aparte de ser famoso por sus aguas termales tambien lo es donde la cultura maori se conserva mas y donde mas indigenas hay tambien.

Las siguientes fotos son de una zona geotermal que fuimos a ver, Waiotopu, donde habia montones de crateres pequenitos, con aguas de colores diferentes y diversidades de olores, no muy agradables ... jejeje... pero vale la pena ... se pueden ver varios geysers a lo largo de la carretera que va a Rotorua.

Esa noche fuimos a unas aguas termales naturales que no estaban cubiertas y hacia un frio que pelaba, por lo menos estabamos a 8 grados, imaginaros!!! Pero el agua esta tan caliente que cuando sales agradeces el fresquito y alli tuvimos un regalo precioso, mientras estabamos en una de las piscinas termales que daba al lago, vimos como salia la luna!!! Impresionante!!! Cuando la luna empieza a salir, esta tan baja, que se ve enorme y de color super naranja o roja es preciosa ... todos los que estabamos alli contemplando ese espectaculo nos quedamos sin habla ...





Y bueno, nuestra ultima parada ya fue Auckland.
Me parecio una ciudad pequenita y muy tranquila, ordenada y limpia.
Hay una torre que se llama la SkyTower, muy alta, creo que unos 300m, desde donde hay unas vistas impresionantes de Auckland y alrededores, ademas uno se puede tirar desde arriba rollo puenting, que impresion!!! Vimos a algunos tirarse pero cuesta un dineral!!

Ah, si, otra cosa que se me olvidaba comentar: en este pais cuando se va el sol (a eso de las 6 de la tarde y en invierno) no hay nada que hacer, no hay nadie en la calle y todas las tiendas estan cerradas, asi que fuimos muy buenos en NZ y nos ibamos a dormir a la misma hora que los ninos ... jejejej!!!

Proximas entradas, Australia!!! Voy con retraso, lo sientooooooo!!!!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

De nuevo turistas en Nepal

El Negocio de las Children Home

Indonesia II