En ruta por la carretera Austral








Os dejo algunas fotos del trayecto hasta Coyhaique,de Coyhaique (en casa de Norma),fijaros en la cocina de leña (aqui esta en todas las casas) y en el bus-restaurante...jjeje..buenísimo, el bocadillo de pollo con palta (aguacate) es genial!!!!

Aqui se usa muchisimo la palta, me estoy poniendo de palta que no veas... con las calorias que tiene ...jejeje ...

En Coyhaique dormimos en casa de una señora encantadora que se llama Norma ya que alquilaba habitaciones... nos trato super bien, nos cocinó como en casa,una mujer super trabajadora y entrañable que intenta salir adelante trabajando en varias cosas.

Por lo que hemos visto aqui se estila mucho que la gente alquila habitaciones en su casa y ahora que nos lo han explicado lo comprendemos.

Los sueldos aqui son super bajos, por ejemplo unos 180000 pesos chilenos al mes puede ganar una persona,sueldo normal, pues solo para pagar el alquiler de la casa les puede costar 150000 pesos chilenos, los productos básicos (comida, etc...) son carisimos por el trasporte que conlleva, casi como en España y claro el sueldo es super bajo, se las tienen que ingeniar para poder salir adelante...

Al estar tan al Sur y el acceso es bastante inaccesible todos los productos se encarecen mucho....

Comentarios

  1. Vaya autobuses eh.....iguales q los de aqui, jejejeje....
    un beso
    Sonia E.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De nuevo turistas en Nepal

El Negocio de las Children Home

Indonesia II