Paisajes de El Calafate



Ei, ya estoy aqui de nuevo, estamos en el pueblo de El Calafate, lugar de paso para realizar todas las excursiones al Parque Nacional de los Glaciares y entre ellos al Perito Moreno.

Hoy nos lo hemos tomado con calma, hemos alquilado unas bicis para pasear por los alrededores y realmente los paisajes son preciosos, esta en la costa del Lago Argentino, que es bastante grande. En las fotos podreis ver la belleza del lugar, he alucinado de la cantidad de campos de manzanillas que hay ahora mismo.

En este albergue hemos conocido a muchos catalanes, hace mucha ilusión encontrarte gente de casa, somos muchos los catalanes que nos movemos por el mundo!!! En especial hay una pareja que ya lleva 8 meses viajando y claro nos han estado contando maravillas, lugares donde ir y bueno, hemos soñado juntos un rato... jejeje... ellos también quieren ir a algunos de los países que nosotros vamos, así que a lo mejor nos encontramos, sería genial!!!

A parte de esto, me estoy volviendo loca con el blog, no me deja colgar albumes, he mirado la configuración varias veces e intentado crear un albúm desde el blog pero no me deja o no me entero, así que si alguien lee esto y sabe como puedo hacerlo, pls. que me lo digaaaaaaaa!!!!!
Soy un poco "pato" con estas tecnologias...jejeje ... Besosssssssss

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Negocio de las Children Home

De nuevo turistas en Nepal

Dejándome llevar ...