Últimos días en Buenos Aires

Hola gente!!!!!!

Aqui estoy de nuevo ... hoy hace un calor tremendo que te deja KO en 5 minutos ... jejeje ... hemos decidido venir al Barrio de la Recoleta, que es el barrio más lujoso de Bs As donde se encuentra el famoso Cementerio de la Recoleta, lleno de mausoleos de personalidades argentinas.
Realmente es increíble, hemos alucinado y nos preguntamos como es posible gastarse tanto dinero en esto ...

Ayer tuvimos un dia redondo, por la mañana paseamos por el precioso mercadillo de San Telmo y luego ASADO EN CASA DE NORMA!!!!!!!!!

Sí, sí, Norma (que es la madre de mi amiga Luz) nos invitó a un autentico asado argentino en su casa a las afueras de ciudad. LLegamos como a las 12 de mediodia y estuvimos alli hasta la noche casi ... esto es así, entre comer y comer, beber y beber y hablar, hablar y hablar ... se pasan las horas que ni te enteras.
Nos lo pasamos genial, tuvimos el honor de tener un autentico asador, Holik, un amigo de Norma y la verdad es que fué muy interesante ver como se realiza.
Norma, tan carismatica y cariñosa, nos hizo sentir como en casa ... lo que para mi fué muy bonito, fué estar en la casa de Luz, ver donde ella se había criado, su cuarto, su peluche preferido...

Y por noche, cena con nuestros compis del hostal, el peculiar Sean (de USA), un italiano (que no me acuerdo como se llama), fuimos a un restaurante cerca del hostal, Rte. Manolo ...jejeje... y mira, yo acabe con la cabeza loca, porque estan aprendiendo el español y entonces les corrijo, estoy atenta cuando se expresan, etc. pero llego un momento que no podia más, entre español, inglés (porque a Jordi le traduzco lo que dicen en inglés) e italiano, mi cerebro no podía procesar más y me dió un ataque de risa en el restaurante ... en fin, que la gente de aqui es de verad muy maja, no hemos sentido en ningún momento la inseguridad (solo cuando cojes un bus porque van que se las pelan!!!!!!!!!)

Bueno, dejo ya de enrollarme ... intentaré poner fotos pero hemos tenido un problema, las primeras pesan mucho porque tenian una calidad muy alta, así que a partir de ahora si podremos enviar

Besitossssssssssssssss

Comentarios

  1. Muy buena la historia!
    Nos alegra tu gusto por nuestra ciudad y esperamos que vuelvan pronto por Recoleta.

    ResponderEliminar
  2. Tiets, Rusé i Juan3 de febrero de 2010, 17:51

    Hola Vane:
    Nos alegra saber que todo va muy bien.
    Dime si lo que te escriobo sirve como "chat" para poder comentar tus visitas.Besos

    ResponderEliminar
  3. hola xavala sommiadora !!!!!!!!!

    aqui el jordi de la bego.

    ja he contactat amb els meus cosins de cordoba, i estaran encantats de rebret.

    T'he enviat el celular i mail de contacte al correu de hotmail.

    moooooooolts petons de la bego i el jordi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    passatho be!!!!!!!!!!!!!!!!!

    disfruta !!!!!!!!!!!

    fins aviat, boluda !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vanessa, com estàs?
    Ja veig que de p... mare. M'en alegro molt! Continúa informant-nos, que babejem d'enveja!
    Un petó molt fort!
    Olga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De nuevo turistas en Nepal

El Negocio de las Children Home

Indonesia II