Momentos en Ushuaia







Holaaaaaaaaa!!!

Ya llevamos casi una semana aqui y ya casi nos conocemos todo, hemos tenido que esperar a que llegara el otro compañero de viaje desde España que ha llegado hoy.

Nos lo estamos pasando genial, en el hostal nos hemos hecho amigos de Ariel (el chico que hay en el hostal por la tarde) y también de una pareja de brasileños, Cintia y Fernando, que son ingenieros y decidieron dejar sus trabajos para dedicarse a viajar un tiempo. También a dos catalanes más, Xavi y Marc (son los que estan en la foto con la bola del mundo)

Es muy divertido, a la hora de la cena nos encontramos todo cocinando, compartiendo comida, explicando lo que hemos hecho durante el dia, etc... somos como una pequeña familia ya...jejeje

Por la noche, alguna vez vamos al Pub Dublin, es uno de los pocos bares que hay y claro esta casi todo el pueblo allí, te encuentras con personas que has hecho la excursión durante el dia y bueno, te pegas unas risas.

Aqui os paso alguna foto en el Hostel (hay una que estoy en recepción con Ariel) y en el Pub, eramos una buena "colla" jejeje, esa noche probé el licor típico de aqui, el Fernet, es terrible, al dia siguiente tenía un dolor de cabeza impresionante... jejeje








Comentarios

Entradas populares de este blog

De nuevo turistas en Nepal

El Negocio de las Children Home

Indonesia II