Trekkings en El Chaltén









Hola!!!

Por fin puedo actualizar el blog, disculpad la espera ;)
Bueno aqui os paso unas fotos de dos dias de trekking que hicimos en El Chaltén, el Fitz Roy y la Laguna Torre.
Este pueblo esta a 3 horas en bus al norte de El Calafate y se considera la capital del trekking, la verdad es que solo hay naturaleza y montañas impresionantes.
Estuvimos allí 3 dias, en el pueblo se respira mucha tranquilidad y buen rollo, todo son alpinistas, excursionistas y escaladores...
La verdad es que mejor no nos podía recibir el lugar, tuvimos suerte y nos hizo 3 dias de sol increibles, hacia casi dos meses que no salía el sol, imaginaros.
Y la primera noche, volviamos de comprar del super para el hostel y les comenté a mis compis que seguro que si no hubiera ninguna luz artificial se vería un cielo brutal, lleno de estrellas... y sabéis lo que paso? Que al cabo de media hora se produjo un apagón general y todo el pueblo se quedó sin luz, que fuerte!!!!!!!!

El cielo que vimos en ese momento es el más impresionante que jamás he podido ver, os lo juró, al menos por ahora!!! Casualidad quien sabe, para mi fué un regalazo... todo el mundo estaba en la calle con un frío que hacía al.lucinando del manto de estrellas que nos estaba cubriendo!!!!!

Os dejo con las fotitos de El Chaltén

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De nuevo turistas en Nepal

El Negocio de las Children Home

Indonesia II