Ya estamos en Chile








Después de algunos inconvenientes a la entrada de Chile ya hemos empezado nuestro recorrido subiendo por la Carretera Austral.

Al entrar a Chile nos encontramos con la sorpresa de que no podiamos sacara dinero con Visa, total que no teniamos dinero y uno de nosotros tuvo que volver a entrar a Argentina para sacar plataaaaaa,en este caso fué Jordi, así que en un dia le pusieron 6 sellos en el Pasaporte...jejejeje... en fin, suerte que al final todo se arregla... ese día teniamos que agarrar un barco para cruzar el Lago General Carrera (el mas grande de Chile) pero resulta que estava completo, así que al final lo recorrimos por tierra.

El primer trayecto hasta Puerto Tranquilo, 5 horas en minivan llena a tope por carretera sin asfaltar,ahora bien,con unos paisajes increibles del lago...

Esa noche dormimos en Rio Tranquilo porque nos dijeron que habían unas cuevas de mármol en el Lago que se podían visitar desde allí con barquita... ahí os dejo con unas fotitos... esa misma tarde otro trayecto de unas 6 horas por carretera sin asfaltar (ripio) a Coyhaique.
Aún tuvimos suerte porque todos los buses que pasaban estaban llenos, así que como al final eramos varios que necesitabamos ir, hicimos un grupito y un hombre se ofreció a llevarnos en su minivan, pagando claro...jejeje

Al ser pueblos super pequeños se conocen todos o son parientes etc... si tienes algun problema en seguida te buscan una solución...son la bomba!

Comentarios

  1. Hola petarda. Q pasada de imagenes Vane, q bonitooooo, me encantan....
    un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Negocio de las Children Home

De nuevo turistas en Nepal

Dejándome llevar ...