"El motiu d´aquest blog és el desig de compartir
amb tots vosaltres aquesta màgica aventura ..."


jueves, 30 de septiembre de 2010

Singapore a pinceladas

Singapore a pinceladas, así he titulado esta entrada porque es eso lo único que os puedo dar, pinceladas e impresiones, ya que estuvimos el tiempo justo para tramitar el visado a Vietnam y ver a unos amigos.
Llegar a Singapore después de Indonesia fué todo un contraste, os lo aseguro, pasamos del caos al orden, de la suciedad a la limpieza, de tranportes precarios y transito caótico a una red de transportes brutal, super moderna. Nos quedamos alucinados con Singapore!!!
Hasta ese momento no sabía que es la 4ª potencia mundial ... cuantas cosas hay que no sé, madre mía, cada dia me doy más cuenta ... como la famosa frase de ¨sólo sé que no sé nada¨ ... jejeje
Es una ciudad multicultural, donde conviven cantidad de culturas y religiones diferentes, cada barrio es diferente, esta el barrio hindu, Little India, el barrio musulmán, Chinatown, la zona de Marina Bay que es la más moderna, etc... es muy gracioso pasear por los diferentes barrios, en si, ya es un viaje a diferentes países.
A pesar de ser tan moderna, no nos pareció una ciudad muy cara, la verdad, más barato que Australia y que Europa, esa fué nuestra impresión pero Craig (que es el amigo que vive allí) dice que se gasta más dinero que viviendo en Barcelona, así que él sabra más que nosotros ... jejeje
Estas fotos son de la zona de Marina Bay, la que os comentaba que es alucinante y más si paseas de noche, con todas las luces de los edificios, brutal.
Ese día yo estaba perezosa, no me apetecía cargar con la cámara y hacer fotos, así que le he robado las fotos a Jordi ... jejejeje...



Lo que le puso la guinda al pastel a nuestro paso por Singapore fué la velada que pasamos con Craig y Gabi, de verdad, recuerdo con mucho más cariño este lugar por ellos.
Craig y Gabi són unos amigos de mis primos que ahora viven en Singapore, llevan 2 años aquí, aunque Craig desea ya volver a Barcelona ... jejeje... yo ya los conocía y fué genial encontrarnos.
Cuando estas fuera tanto tiempo y te encuentras con alguien que conoces es un subidón total, una emoción inmensa!!!!!!!!
No quiero ni imaginarme el momento del reencuentro en Barcelona con todos vosotros, creo que me va a dar un ataque tan grande de tantas emociones que me voy a quedar en el sitio !!!!!!!!!!! jejeje
Los que me conocéis ya sabéis que me emociono enseguida ... jejeje
Bueno pues a lo que iba, lo pasamos genial esa noche, nos prepararon una cenita deliciosa, con barbacoa, ensaldadas, guacamole y frijoles auténticos, que gozada!!! Eso sí, las cervezas no faltaron, pero seguirle el ritmo a Craig es imposible, hay que ver cómo beben los australianos ;)
Cenamos en su terracita con su piscina, estabamos solos, una pasada!!!
Como os podéis imaginar acabamos todos bastante alegres ... jejeje ... ahh!!! Al dia siguiente con un poco de resaca, decidimos que dejabamos de fumar y de momento lo estamos llevando ... a ver si es verdad
Muchas gracias pareja, nos hicisteis sentir en casa!!!!!!!!!! Os mando un beso enorme!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Hola guapi. Cuanto tiempo sin escribirte por aqui, eh? caray, menudo bañito de noche, no?
    A ver si ahor ame pongo al dia con tus fotos.
    muchos besitos.
    S.E.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Estem aqui amb la Victoria a Girona.

    Tu que tal va tot?

    La Victoria t'agregat al seu skype.

    T'enviem molts petons, amore.

    Muuuaaaaaaaaaaa!!!

    Om namah shivaya

    Bego i Victoria.

    ResponderEliminar