Todo Cambia

Bueno, aquí estoy de nuevo con mis pensamientos y filosofadas ... jejeje ... me apetece compartirlos con vosotros, me apetece explicar que voy sintiendo a medida que voy recorriendo esta aventura ...

Siento que esta es una etapa diferente del viaje, como si fuera la maduración de todo un proceso.

Al principio del viaje, era todo energia pura, vitalidad a tope, si no dormias en tres dias, por buses o ruidos, no pasaba nada, no parabamos, lo veiamos todo, teníamos sed de ver más y más lugares.

Ahora es diferente, esa energia tan bestia ya no está, ahora es todo más reposado, ya no me apetece verlo todo, me apetece tomarmelo con calma y ver muchas menos cosas, me apetece saborear los lugares y sus gentes y no engullirlos, me apetece regorcijarme en lo que me transmiten y darme el tiempo suficiente para poder sacarles más el jugo.

Esta aventura es un viaje exterior pero sobretodo es un viaje interior, hacia tú más profundo ser, encontrándote con cosas de ti que no te habias dado cuenta, algunas te gustan y otras no tanto, dándote cuenta de cuantas cosas hay todavía dentro de ti que no han sanado del todo y también alegrándote de ver cuantas cosas han evolucionado y crecido en tu interior ... es un camino precioso, duro a veces, pero bonito ... sólo hay que seguir caminando, incluso cuando piensas que nada va a cambiar ...

Tuve un bajón muy grande en Indonesia, después de haber estado en Australia, estuve unos dias que habia perdido la ilusión y no soportaba sentirme así, porque lo que estaba viviendo era genial y yo no lo estaba disfrutando.

Incluso me llegue a plantear, si valia la pena continuar con el viaje, pensé que a lo mejor era el momento de volver, me sentía extraña conmigo misma ... pero luego recorde que me llevó a iniciar el viaje y poco a poco recupere esa alegría ... durante este proceso algo de mi estaba cambiando y era la manera de ver el viaje y realizarlo, era sólo eso, un cambio en la manera de sentir las cosas.

Sólo hay que darle tiempo a las cosas para que realizen su proceso y tomen sentido, yo soy un poco impaciente en estos casos y eso me provoca sufrimiento, asi que no vale la pena ... sólo hay que dejar que pase y ya está.

Como en la vida, nada es lineal.

Todos tenemos nuestros subidones y bajones, es imposible estar siempre en un estado óptimo (aunque seria genial ... jejeje), todos sentimos alegria y tristeza, todos conocemos el dolor y la paz interior, todos lloramos y todos reímos y es que todos SENTIMOS.

Todos tenemos nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestros miedos e inseguridades.

A pesar de que cada uno de nosotros es una nota única en esta melodía que es la vida, en el fondo todos somos iguales, todos dormimos bajo el mismo cielo cada noche y todos somos hijos de una misma madre, la Tierra.

Comentarios

  1. Hola!

    M'agradat moltissim l'escrit que has deixat.

    Gracies.

    Ah!!! he deixat un enllaç al meu blog, perque la gent pugui viatjar amb tu.

    Molts bexitos.

    Bego

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima!!!

    De debó? M´en alegro moltissim ... moltes gràcies Bego ... a vegades em fa cosa penjar aquests escrits pero es el que sento ...

    El trancazo, bueno, no milloro gaire la veritat, porto ja 5 dies malaltona i ara tinc sinusitis tambe ... crec que estic fent una netega bestial, fa 15 dies que he deixat de fumarrrrrrrr, ueeeeeeee, ueeeeeeee

    Molts i molts petonets

    ResponderEliminar
  3. Moltes felicitats!!!

    M'alegro moltíssim que hagis deixat de fumar, molts ánims.

    Molts bexitos.

    Bego

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Negocio de las Children Home

De nuevo turistas en Nepal

Indonesia II